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Asóciate a AMALCA

¿QUÉ OFRECEMOS A NUESTROS ASOCIADOS?

  • Formar parte de esta comunidad de Maestros de Audición y Lenguaje.
  • Participar y colaborar en todas las actividades de la asociación.
  • Beneficiarse de la formación que ofrecemos, las notificaciones de ofertas de empleo, etc...
  • Descuentos en materiales especializados, aplicaciones digitales, etc...

¿QUIÉN PUEDE SER SOCIO?

Mayores de edad con capacidad legal para obrar y que estén en posesión del título/s acreditativo/s para ejercer como Maestro de Audición y Lenguaje.

También podrán asociarse mayores de edad con capacidad legal para obrar y que estén en posesión del título/s acreditativo/s de orientación o maestro/a de apoyo a las NEAE. Estos socios podrán beneficiarse de los descuentos de las empresas colaboradoras y de las formaciones que organice la asociación AMALCA, pero no serán convocados a las asambleas de la asociación, ni tendrán  voz ni voto en las decisiones de la misma, ya que afectan directamente a la especialidad de audición y lenguaje.

CUOTA DE AFILIACIÓN

Cuota general: 40€ anuales (5€ irán destinados a la FEMAL, Federación Española de Maestros de Audición y Lenguaje).


AVISO IMPORTANTE: LA CUOTA DE ASOCIADO/A NO ES DEDUCIBLE EN LA DECLARACIÓN DE LA RENTA

AMALCA es una asociación sin ánimo de lucro y por ello la cuota de afiliación que los socios abonan anualmente no es deducible en la declaración de la renta. Las cuotas de afiliación solo desgravan en el caso de los Colegios Profesionales —siempre que las colegiaciones sean obligatorias para ejercer el trabajo— y los sindicatos. Cuando se trata de asociaciones declaradas de utilidad pública (que no es el caso de AMALCA), únicamente se podrán desgravar las aportaciones que se realicen con ánimo de liberalidad —es decir, los donativos— por lo que la cuota de afiliación tampoco sería deducible.

¿CÓMO ASOCIARSE?

  1. Realiza el ingreso del importe de la cuota de afiliación en la cuenta de OPEN BANK ES63 0073 0100 5105 0590 6852 indicando tu nombre y en el concepto "Pago cuota ingreso AMALCA", así como nombre y apellidos del ordenante. Recuerda descargar el justificante del pago ya que tienes que enviárnoslo por email.

  2. Descarga el consentimiento para el tratamiento de tus datos personales desde este enlace y complétalo.

    • Para cumplimentar este documento debes descargar el archivo en tu ordenador y abrirlo con cualquier lector de archivos pdf que tengas instalado (es importante que lo guardes en tu equipo ya que los campos del formulario no se activarán si utilizas el visor online de tu navegador).

    • Puedes firmar el documento digitalmente (si dispones de firma digital) o insertar una imagen con tu firma pulsando sobre el recuadro en el campo "Firma".

    • Después de completar todos los campos, asegúrate de guardar los cambios antes de cerrar el documento.

    • Si tienes problemas para rellenar la ficha directamente, puedes imprimirla, rellenarla a mano y escanearla o hacerle una foto.

  3. EnvÍa la siguiente información a la dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., especificando en el asunto “Cuota Asociación”.

    1. Justificante bancario del pago.

    2. Fotocopia del DNI.

    3. Fotocopia del título/s acreditativo/s para ejercer como Maestro de Audición y Lenguaje, de orientación o maestro/a de apoyo a las NEAE.

    4. Consentimiento para el tratamiento de tus datos personales cumplimentado y firmado.



  4. Completa el formulario de alta en la asociación con tus datos.

 INSCRIPCIÓN PARA MAESTROS DE AUDICIÓN Y LENGUAJE

INSCRIPCIÓN PARA ORIENTADORES O MAESTROS DE NEAE-PT

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